
Podría decirse que una de las mejores partes de tener una relación estable con un hombre es poder robar su ropa para añadirla a tu propio armario. Seamos realistas. La ropa de tu novio es más cómoda que la tuya y, a menudo, te queda mejor que los básicos que has elegido para ti en la tienda. Además, tienen ese irresistible olor a chico guapo que no puedes reproducir por ti misma.
Es más fácil (y más barato) agregar ropa de hombre a tu guardarropa si tienes un hombre que ya posee lindas piezas que puedes robar para ti. Sin embargo, aún puedes lograr el estilo de novio sin esfuerzo, incluso si no tienes novio. Hay innumerables formas de usar ropa para hombres como mujer y lucir linda, sexy y femenina mientras lo haces (no se requiere novio).
1. Aprecia a los sobredimensionados
Estadísticamente hablando, es probable que tu novio no lleve la misma talla de ropa que tú. El primer paso para llevar la ropa de tu novio con gusto es apreciar su talla grande y utilizarla en tu beneficio. Si estás comprando ropa de hombre en una tienda real y no sólo en el fondo del armario de tu novio, adopta el look oversize allí también. Intentar comprar ropa de hombre de una talla cercana a la tuya a veces funciona, pero a menudo acaba encajando mal en algunas partes y pareciendo incómodo.
Combina un jersey o un cárdigan oversize con unos leggings o mallas ajustados que acentúen la forma de tus piernas y eviten que parezcas una mancha gigante. O, si las camisetas de tu novio son lo suficientemente grandes, llévalas sin nada en la parte inferior y acompáñalas con sandalias de tiras y accesorios femeninos como un collar largo con colgante.
2. Utiliza entre capas con accesorios
La superposición de capas es la clave para llevar la ropa de hombre de forma moderna y favorecedora. El corte extragrande de las prendas básicas del armario de tu novio te permite ponerlas por encima o por debajo de la ropa que ya tienes para crear looks únicos y con estilo.
En un día de otoño más fresco, ponte una camisa de manga corta debajo de un jersey corto de punto grueso para conseguir un look desenfadado que te mantenga abrigada pero que muestre tu figura. Combina este look con unos leggings cómodos y unas botas hasta la rodilla o con unos vaqueros desgastados y unos botines. O bien, empieza con una base de leggings de cintura alta o pantalones cortos y un crop top ajustado. Ponte una camisa masculina grande y desabrochada por encima y ponte unas sandalias o unas zapatillas de deporte para rematar este look tan bonito y desenfadado.
3. Use jeans de novio reales
Dependiendo de la talla que use tu novio, podría ser poco realista pensar en usar sus jeans. Si la discrepancia de tamaño entre ustedes dos es demasiado, considere invertir en su propio par de jeans para hombre que se acerque más a su propia talla. Comprar jeans de la sección de hombres te ayuda a crear una apariencia más auténtica de “vaqueros”.
Si sientes que los jeans de hombre no te favorecen, puedes personalizarlos para que luzcan más naturales en ti. Prueba a doblar el dobladillo inferior de los jeans para que te queden más ceñidos alrededor de los tobillos. También puede intentar usar los jeans más arriba alrededor de su cintura y ceñirlos con un cinturón para acentuar la forma de su cintura y caderas.
Tu hombre probablemente ya sepa que sus sudaderas con capucha favoritas ya no le pertenecen cuando estás cerca. Sin embargo, una vez que comiences a experimentar con una gama más amplia de prendas masculinas, toda su ropa correrá el riesgo de incorporarse a tus nuevos looks favoritos, favorecedores y despreocupados.
4. Los trajes no van para ti
De acuerdo, es poco realista esperar que puedas ponerte uno de los trajes de tu novio sin esfuerzo. Probablemente tendrá que visitar una tienda real para comprar la suya propia. Sin embargo, si quieres probar ropa con un ambiente tradicionalmente masculino, comienza con un traje. Los trajes profesionales para mujer están recuperando popularidad en el mundo moderno de la moda.
Usar un traje para la oficina o cualquier otra ocasión semi-formal o profesional le da instantáneamente a tu look un ambiente elegante y único. Si aún no quieres lucir un traje completo, combina jeans oscuros ajustados o pantalones con una blusa y un blazer holgado para obtener una apariencia similar.
5. Viste sus camisetas
Hay pocas cosas en este mundo que sean más cómodas y reconfortantes que llevar una camiseta de hombre de gran tamaño. Sin embargo, si quieres llevar la camiseta de tu novio en otro lugar que no sea tu cama, es posible que quieras vestirla un poco mejor.
Adorna una camiseta de hombre para el día a día con accesorios. Combina un collar largo y delicado con una camiseta gigante para añadir feminidad instantánea a tu look. Los zapatos también pueden marcar la diferencia. Usa botines de tacón o sandalias de gladiador con detalles para añadir equilibrio y un punto focal interesante a una camiseta grande y lisa.
6. Ropa de hombre atada
Llevar ropa de hombre puede hacer que te sientas perdido o ahogado en una masa de tela. Anudar y meter la ropa de hombre la hace más favorecedora al instante y la adaptas a tu cuerpo más pequeño.
Prueba a anudar el dobladillo de una camiseta masculina de gran tamaño en la parte delantera para transformarla en un crop top fruncido y ajustado. Combínalo con unos vaqueros recortados de cintura alta y unas sandalias de gladiador para crear un look desenfadado e informal. O bien, coge una de las camisetas abotonadas de tu hombre y métela dentro de unos shorts vaqueros desgastados. Para un acabado más coqueto, deja la parte superior de la camisa desabrochada y ponte un sujetador de encaje debajo.
No Responses