¿Qué debo ponerme a los 60? – Ideas de atuendo para mujeres

¡Sé tú mismo o quien siempre has querido ser! El problema es que la mayoría de las mujeres mayores de 60 años han pasado tanto tiempo anteponiendo al marido y a los hijos que a menudo no saben quiénes son realmente y cuál es su función en esta etapa. El principal dilema es: “¿Debería vestirme con clásicos conservadores o usar ropa de moda y colores brillantes?” Y la respuesta es: ¡hay más opciones que esa!

¿Qué deben usar las mujeres mayores de 60 años?

Visita una amplia variedad de tiendas de moda.

Hay muchos tipos diferentes de mujeres, por lo que hay muchas opciones diferentes de que llevar a los 60. Vístete para ti y para la imagen que quieras proyectar. Si eres aventurero, demuéstralo con el estilo que elijas.

Si, como yo, crees que la ropa de moda contemporánea para mujeres maduras no es lo tuyo en absoluto, ¡dilo y elige con qué te sientas cómoda entre las gamas diseñadas para personas de 25 a 45 años!

Cambia completamente tu estilo

ideas de atuendo para mujeres mayores de 60 años

Si le gusta viajar al extranjero, use accesorios y ropa de otras culturas que haya elegido en sus vacaciones. Una de las mujeres mayores de 60 años mejor vestidas que conozco viene de Venezuela, pero le encanta visitar la India y usa túnicas y pantalones indios todos los días del año.

Se adaptan perfectamente a su forma de cuerpo ‘ya no delgada’ y recibe más cumplidos por su ropa elegante que cualquier otra persona en nuestros almuerzos mensuales.

ideas de atuendo para mujeres mayores de 60 años

Si ahora le gusta caminar, hacer senderismo o cualquier otra actividad deportiva o al aire libre, probablemente también le resulte práctico usar ropa deportiva como ropa de todos los días. No es necesario que esté vestido para una caminata larga todo el tiempo, pero puede incorporar algo de su identidad ‘deportiva’ en su uso diario.

mejores atuendos para mujeres mayores de 60

Nuevas ideas para probar

Las mujeres solían ser juzgadas únicamente por la forma de su cuerpo y la disponibilidad para los hombres, pero el mundo se ha dado cuenta de que simplemente no podría funcionar sin el valioso papel que desempeñan las mujeres mayores de 60 años en la sociedad. La frase, ‘cordero vestido de cordero’ era algo que todas las mujeres temían escuchar, pero hemos pasado a un momento en el que puedes usar lo que te hace sentir feliz, cómoda y elegante.

Así que aquí hay algunas sugerencias para que las consideres y decidas si responden a tus preguntas sobre lo que debes usar a los 60, ¡además de los leggings!

Vestidos de verano brillantes

Los vestidos estampados son geniales para los meses de verano y puedes agregar algunos accesorios modernos para demostrar que aún estás en sintonía con la moda actual. Las tiendas de moda siempre tienen muchas joyas, bufandas y bolsos baratos pero atractivos que pueden agregar un toque contemporáneo a tu look. Y para las noches o los días más fríos, agregue un cárdigan moderno o una chaqueta corta y ajustada.

Noche clásica

Blanco y negro clásico (o crema, marfil o cáscara de huevo), dependiendo de tu tono de piel, siempre se ve elegante. Solo asegúrate de que tus pantalones negros te queden bien, demasiadas mujeres mayores usan ropa holgada que no se ve nada bien. Combinado con una blusa blanca / crema y collares y pulseras de plata contemporáneos, siempre lucirás atractivo y actualizado.

Ropa de día informal

Las telas naturales se ven más elegantes que las prendas elásticas, a menos que sean definitivamente prendas deportivas. Por lo tanto, busque pantalones de algodón y lino en un color neutro que pueda usar con muchas blusas lisas o decoradas diferentes. La clave es lucir brillante, sin ser chillón, para una imagen positiva y alegre.

Vaqueros azules de talle alto

Los jeans siguen siendo una de las prendas más usables y versátiles del mercado y el hecho de que hayas alcanzado los 60 no significa que no puedas lucir bien con ellos. Una vez más, enfatizo la necesidad de obtener el tamaño y la forma adecuados para su cuerpo. Los jeans elásticos se estirarán, así que pruebe con una talla más pequeña de lo habitual y obtenga un buen ajuste alrededor de sus caderas y glúteos. Hay tantos jeans de diferentes formas en este momento, siempre puedes encontrar un estilo que favorezca tu forma.

Los jeans de cintura alta son los más favorecedores para los mayores de 60 años, ya que suavizan cualquier peso extra en el abdomen. Evite los horribles jeans rotos y gastados que, de todos modos, se ven horribles en los jóvenes, y apéguese al azul medio para el verano y jeans azul marino para ropa de invierno. Úselo con túnicas y blusas estampadas o lisas y zapatos planos o de tacón bajo para un estilo moderno.

Ocasiones especiales

Los pequeños vestidos negros todavía están por ahí, pero ¿por qué no elegir algo un poco más brillante? Si tienes el lápiz labial que combine con él, elige un vestido rojo y ¡lucirás mucho más vivaz y atractiva! Los vestidos de color liso están de moda en este momento, y los bonitos estampados sobre un fondo claro son encantadores, ¡y no solo para las mujeres jóvenes! Mire fotos de mujeres mayores con estilo como Helen Mirren en una ceremonia de premiación e inspírese en los vestidos de noche que usa.

Cuero de imitación

También hay muchas faldas y pantalones atractivos, de cintura alta, de imitación de cuero y de PVC por ahí. Y se ven muy bien en los mayores de 60 años que son lo suficientemente delgados para caber en las tallas de las tiendas de moda. Si no te gusta mostrar tus piernas, usa medias negras gruesas con una falda de PVC que cubra tus rodillas y te verás a la moda y elegante.

Natación y ropa de playa

Los trajes de baño de una pieza vuelven a estar de moda, por lo que hay muchos estilos modernos para elegir. Esto significa que no tienes que aferrarte a un traje de baño viejo y una prenda que compraste en los 80. ¡Ponte un sombrero para la playa nuevo, más sencillo y de ala ancha para asegurarte de proteger tu piel y lucir como una estrella de cine retirada!

Pero elija sandalias firmes y cómodas que sean buenas para caminar sobre arena y calles adoquinadas. Esas sandalias con incrustaciones de joyas apenas visibles en los resorts de playa parecen tentadoras, pero no brindan suficiente apoyo a los pies de nadie.

Ahora que estamos más sanos y vivimos más tiempo, los diseñadores se han dado cuenta de la necesidad de ofrecer más ropa atractiva para mujeres mayores, en diferentes formas y tamaños. ¡Así que hay una elección más grande de la que hemos tenido en nuestras vidas! Así que siéntete libre de experimentar con nuevos colores, estilos y telas, y disfruta usando exactamente lo que usted ¡querer!

Leave a Reply