Estilos de suéter que necesitas tener

Hay muchas cosas por las que estar emocionado cuando la temporada de otoño está en pleno apogeo. Podría decirse que una de las mejores partes del clima fresco que trae el otoño es la oportunidad de usar suéteres con la frecuencia que desee.

Y seamos realistas, probablemente estés tentada a usarlos todos los días. El clima del suéter es esperado con impaciencia durante todo el año por miles de mujeres en todo el mundo por una buena razón. Suéteres son cómodas, acogedoras y modernas.

Además, es increíblemente fácil armar conjuntos que incluyan suéteres. Puedes combinar prácticamente cualquier cosa con un lindo suéter para crear un atuendo digno de una publicación de Insta.

A pesar de lo maravillosos que son los suéteres (y son increíbles), no tienen suficiente magia para sostener tus atuendos durante toda la temporada de otoño (y también en invierno). Tienes que cambiarlo un poco para evitar que tus elecciones diarias de vestuario se vuelvan notablemente redundantes.

Puedes crear conjuntos que se vean muy diferentes entre sí con solo usar suéteres que no se parezcan demasiado. Hay innumerables estilos de suéteres de moda en el mercado actual que puede aprovechar para agregar algo de diversidad a su guardarropa de suéteres este otoño.

1. De gran tamaño

7 estilos de suéter que necesitas en tu guardarropa de otoño

Si está buscando la máxima comodidad en el mundo de los suéteres, un suéter de gran tamaño es exactamente lo que necesitas. Los suéteres de gran tamaño son uno de los estilos de suéter más casuales y cómodos.

Definitivamente no deberías usar un suéter gigante en tu oficina en un día laboral, pero los atuendos que incluyen este estilo de suéter son lindos para viajes informales de compras, reunirte con amigos en una cafetería o cualquier otra actividad donde la vestimenta extremadamente informal es aceptable y esperada.

Cuando usas un suéter de gran tamaño, corres el riesgo de lucir informe o descuidado. Dependiendo de la ocasión en que uses este estilo de suéter, es posible que esto no importe mucho. Sin embargo, si quieres lucir un poco más arreglado, combina tu suéter de gran tamaño con jeans oscuros delgados o mallas negras y botas delgadas para enfatizar la forma de tu cuerpo y equilibrar tu apariencia.

Además, intente comprar un suéter que sea quiso decir para ser de gran tamaño, no solo uno que sea dos o tres tamaños más grande para usted. Los suéteres de gran tamaño intencionalmente se ajustarán de manera mucho más natural y se verán menos incómodos o voluminosos.

2. Suéter Grueso

7 estilos de suéter que necesitas en tu guardarropa de otoño

Hay algo tan pacífico y reconfortante en un suéter de punto grueso. Los suéteres gruesos son muy cálidos e ideales para los días en que el otoño se siente más como invierno.

El único problema con los suéteres gruesos es que tienen el potencial de hacerte lucir sin forma o hacer que tu busto y tu cintura parezcan más grandes de lo que realmente son. Puede contrarrestar fácilmente estos efectos combinando su suéter con jeans ajustados desgastados y botas hasta la mitad de la pantorrilla para equilibrar su apariencia.

3. Vestido con un suéter

7 estilos de suéter que necesitas en tu guardarropa de otoño

Sí, los suéteres también vienen en forma de vestido. Si bien los suéteres pueden no ser tan cómodos y despreocupados como los suéteres normales, le dan un toque divertido al estilo de suéter estándar y se pueden usar en una gama más amplia de eventos y actividades. Con los zapatos adecuados, incluso puede usar un vestido de suéter para eventos de trabajo o ciertas fiestas.

La mayoría de los vestidos tipo jersey le quedan ajustados, como los vestidos ajustados. Sin embargo, su construcción de punto fino les da a estos vestidos más textura que otros estilos de body, lo que les ayuda a suavizar tus curvas y crea un efecto adelgazante. Los vestidos suéter son perfectos para el delicado clima otoñal que salta entre cálido y fresco; te hacen sentir cómodo sin ser sofocante.

4. Estilo pescador

7 estilos de suéter que necesitas en tu guardarropa de otoño

Es posible que la palabra “pescador” no te haga pensar en el atuendo más moderno que hayas visto, pero los suéteres estilo pescador te harán cambiar de opinión. Estos suéteres tienen un tejido de punto grueso con estampado de diamantes único que agrega interés y textura.

Los suéteres de pescador son una excelente opción para ti si estás buscando un nuevo estilo de suéter para agregar a tu colección que aún sea neutral y versátil. Puede comprar suéteres de pescador en cualquier color o patrón en el que vengan los suéteres normales, incluidos muchos tonos neutros. El tejido único de los suéteres de pescadores transforma lo que podría haber sido un suéter aburrido en un punto de atracción instantáneo.

5. Cuello alto

7 estilos de suéter que necesitas en tu guardarropa de otoño

El cuello de su suéter hace una mayor diferencia en la apariencia general de todo el suéter de lo que podría esperar. Los suéteres de cuello alto son simplemente suéteres normales que se elevan un poco más en su cuello. Algunos suéteres de cuello alto con un tejido más delgado solo tienen un pliegue de tela alrededor del cuello, similar al cuello de una camisa. Otros cuellos de tortuga tienen un punto más grueso y un cuello vuelto más grueso y pronunciado.

Los suéteres de cuello alto son bonitos, extravagantes y te mantienen abrigada sin una bufanda. También ayudan a que su cuello parezca más largo y delgado y ciertos estilos de cuello alto también hacen que su busto se vea más grande. Estos suéteres son una excelente opción cuando intentas diversificar tu guardarropa; el cuello del suéter es un fuerte punto focal que convierte a todo el suéter en una pieza única y memorable.

6. Tejido fino

7 estilos de suéter que necesitas en tu guardarropa de otoño

Los suéteres de punto fino son geniales porque son piezas extremadamente versátiles. Hay innumerables formas diferentes de usar un suéter de punto fino, incluso si solo tiene uno en su armario.

Las capas son tus aliadas cuando se trata de suéteres de punto fino. Puedes transformar exactamente el mismo suéter en varios conjuntos completamente diferentes con solo combinarlo con varias capas. Prueba a colocar un suéter de punto fino sobre una camisa con cuello para lograr un acabado más profesional. O ponte un cárdigan sobre tu suéter para mantenerte abrigado y agregar interés a tu atuendo al introducir nuevos colores y texturas.

7. Suéteres Recortados

7 estilos de suéter que necesitas en tu guardarropa de otoño

Los pantalones de cintura alta parecen ser más fáciles de encontrar que los de talle medio o bajo en estos días. Los suéteres recortados se han desarrollado para combinarse con las piezas de cintura alta de su armario para combatir el exceso de volumen que crearía un suéter largo.

Los suéteres recortados son lindos y coquetos. Combínalos con pantalones de alto interés, como una falda de cintura alta o jeans desgastados de cintura alta para evitar lucir demasiado pesado.

Resultado de imagen para estilos de suéter mujer

La mayoría de las personas tienen una imagen específica en mente cuando piensan en un suéter, pero los suéteres definitivamente no son todos iguales. Hay innumerables estilos de suéteres, y los estilos mencionados en esta publicación son solo algunas de las opciones posibles que están más en línea con las tendencias actuales. Considere agregar algunos de estos estilos a su colección para mezclar y renovar su guardarropa de otoño este año.
7 estilos de suéter que necesitas en tu guardarropa de otoño

Leave a Reply