Divertidos bolsos Cult Gaia que añadirán un toque excéntrico a cualquier armario

A menos que te hayas escondido bajo una roca, sabes que cuando se trata de accesorios llamativos, los bolsos de Cult Gaia son los favoritos de los fans. Sus diseños únicos son artículos imprescindibles para la gente de moda y a menudo se ven en algunas de las celebridades más reconocidas del mundo y en plataformas de redes sociales como Instagram.

Estos icónicos bolsos de diseñador están diseñados para ser piezas de reliquia que mantienen una atemporalidad a medida que se transmiten de una generación a la siguiente. Si está tratando de averiguar en qué bolsos debería invertir, hemos seleccionado una lista de los mejores bolsos de Cult Gaia para su colección de accesorios.

Un poco de historia de las bolsas de culto Gaia

Después de echar un vistazo a sus exclusivos diseños, es fácil entender por qué Cult Gaia tiene un gran número de seguidores, nos atrevemos a decir que de culto. Pero te sorprenderá saber que esta popular línea de bolsos va más allá de la creación de bonitos accesorios.

Guía de bolsos Cult Gaia

Más que un bolso

Cult Gaia es una línea de bolsos que comenzó en 2012 y está dirigida por Jasmin Larian. Pero una de las cosas que más distingue a esta marca es que Jasmin no se limita a crear bolsos. Desde el principio, uno de los principios clave de Cult Gaia es que cada artículo se elabora para que sea un objeto de arte, algo que sirva como pieza de conversación y te haga pensar.

Por eso muchos de los populares bolsos de Cult Gaia tienen elementos estructurales únicos que pretenden evocar influencias de la naturaleza o del mundo que nos rodea. Aunque la marca es más conocida por sus icónicos bolsos y accesorios, Cult Gaia es una casa de moda completa que también crea hermosa ropa y calzado.

Mejores bolsas de Cult Gaia para conseguir

Si está listo para actualizar su armario, entonces comenzar con accesorios llamativos que pueden ayudarlo a completar su apariencia es una buena manera de hacerlo. En esta guía, clasificamos 17 de los mejores bolsos de Cult Gaia, sin ningún orden en particular, que querrás agregar a tu armario.

Bolsa de ratán Cult Gaia Eos

El ratán se parece mucho al mimbre y sigue siendo especialmente popular. Este bolso de Cult Gaia es perfecto para un día de verano o primavera y nos transmite unas vibraciones de relajación definitivas. Pero lo que más te va a gustar es que este bolso es cuadrado.

Nos obsesiona su divertida estructura y el hecho de que la textura de ratán continúe en el asa, que cuenta con 12 chucherías cubiertas de ratán. La tapa se sujeta con un cierre tipo lazo. Y como viene con una bolsa para el polvo, puedes utilizarla como forro para que los objetos más pequeños, como las barras de labios o incluso los bolígrafos, no se deslicen por el tejido. Recógelo en Net-a-Porter.

Los mejores bolsos Cult Gaia: Cult Gaia Eos Rattan Tote

Bolsa de arca de Gaia pequeña de Cult Gaia

El tiempo veraniego -independientemente de si estás de vacaciones o simplemente vives en el clima perfecto todo el año- exige los accesorios adecuados. Este divertido y funcional bolso de Cult Gaia está hecho de bambú y quedaría muy bien con tu traje de verano favorito. El divertido diseño semicircular y con ranuras hace una declaración sin decir una palabra. El cierre superpuesto cuenta con dos asas anchas que se despliegan cuando necesitas sacar algo del bolso.

Las mejores bolsas de Cult Gaia: Cult Gaia Small Gaia's Ark Bag

Bolso de hombro de acrílico Cult Gaia Tallulah

El carey siempre está de moda, y este clutch Cult Gaia de forma caprichosa atrae aún más la atención por su magnífico acabado. También nos encanta la divertida correa de hombro extraíble con cuentas que presenta una variedad de tamaños para crear aún más interés visual. Este pequeño y bonito clutch también viene con un cierre magnético y un bolsillo interior en la pared.

Los mejores bolsos Cult Gaia: Cult Gaia Tallulah Acrylic Shoulder Bag

Cult Gaia Fan Ark Mini

La obsesión por el carey continúa con este divertido juego de la popular cartera semicircular con ranuras de Cult Gaia. Nos encanta que cuente con robustas asas hechas con cuentas inspiradas en el carey. Este divertido bolso de Cult Gaia es perfecto para un día de compras por la ciudad o para unas vacaciones en las que estés lista para hacer una entrada. Nos encanta que las asas se abran hacia fuera, lo que facilita meter y sacar los objetos esenciales.

Los mejores bolsos de Cult Gaia: Cult Gaia Fan Ark Mini

Cult Gaia Cora bolso de mano con cuentas

No nos cansamos de ver el juego de texturas y el tamaño, que ayuda a significar un bolso de Cult Gaia. Este bonito número nos da un aire de los años 70 en todos los sentidos posibles. Estamos obsesionadas con la construcción de cuentas de madera, pero nos encanta que venga con un forro incorporado para mantener los objetos pequeños seguros. Te gustará que el bolso tenga un cierre de cremallera y que tenga dos asas de madera, lo que lo hace ideal para llevarlo al hombro o en el hueco del brazo.

Los mejores bolsos Cult Gaia: Cult Gaia Cora Beaded Tote Bag

Bolso de hombro Cult Gaia Hera

Si pensabas que Cult Gaia sólo ofrecía bolsos divertidos pero poco prácticos, el bolso Hera está aquí para desmentir esa teoría. Se trata de un bolso divertido y con un diseño único que puedes llevar a diario. El tamaño más grande lo convierte en una gran opción para mantener una rotación regular, ya sea que te dirijas a esa reunión de la junta o a un almuerzo con clientes. Nos encanta el diseño discreto que contrasta la piel de ternera negra con los llamativos detalles dorados del bolso. Consíguelo en Moda Operandi o en Farfetch.

Los mejores bolsos Cult Gaia: Bolso de hombro Cult Gaia Hera

8. Mini bandolera Cult Gaia Estelle

Los bolsos de mano de paja siempre están de moda, por eso incluimos el Estelle en nuestro resumen de los imprescindibles bolsos de Cult Gaia. Estamos obsesionados con la forma trapezoidal clásica. Pero lo que hace que esta selección se destaque es el hecho de que cuenta con un magnífico cierre a presión de oro cepillado con asas fijas. Y nos gusta que aún venga con una correa para el hombro, por lo que puede elegir entre usarlo como un bolso de mano o un look de hombro / bandolera si lo prefiere. La correa para el hombro está hecha de piel sintética y es desmontable.

Los mejores bolsos Cult Gaia: Cult Gaia Estelle Mini Crossbody

9. Brazalete de Cult Gaia Farah

A todo el mundo le encantan los flecos, por eso hemos elegido este aturdidor con cuentas de Cult Gaia. El bolso Farah es una mini opción divertida que tiene un poco de extravagancia gracias a la franja de doble cara. Cuenta con un cierre magnético interior a presión y está completamente forrado. Este pequeño brazalete es perfecto con mezclilla y mide veinte centímetros de alto, lo que lo hace perfecto para un atuendo de noche cuando no quieres llevar muchos artículos contigo.

Los mejores bolsos Cult Gaia: Cult Gaia Farah Wristlet

Bolso bandolera de acrílico jaspeado Cult Gaia Isla

Si estás obsesionada con el jade y el mármol, no puedes equivocarte con esta elección. El bolso Isla es un clutch perfecto que se ha modernizado gracias a la correa más larga que te permite llevarlo como bolso cruzado o al hombro. El diseño jaspeado será un tema de conversación y puede combinarse con un atuendo más discreto para que sea la pieza central de tu conjunto. Además, nos encanta el cierre de pestillo que también incluye tres chucherías a juego.

Los mejores bolsos Cult Gaia: Bolso bandolera de acrílico jaspeado Cult Gaia Isla

Bolsa emplumada de Cult Gaia Dory

Si crees que los accesorios deben estar diseñados para atraer la atención, el bolso de plumas Dory debería estar en tu lista de bolsos imprescindibles de Cult Gaia. Este bolso increíblemente divertido es otro pequeño y bonito brazalete con adornos de plumas de avestruz en un atrevido tono rosa. Y por si fuera poco, todo el bolso está empapado de detalles de pedrería que harán que la gente te pregunte “¿de dónde has sacado ese bolso?”.

Los mejores bolsos Cult Gaia: Cult Gaia Dory Feathered Pouch

Cult Gaia Astraea Mini bolso de cuero

Si buscas hacer una declaración, no puedes equivocarte con este bolso de Cult Gaia. Empecemos por el divertido diseño asimétrico del asa de carey. También te encantará el atrevido cuero blanco marfil y el cierre de lazo que sirve para ser interesante y funcional a partes iguales. Este bolso mide 10 centímetros de alto, por lo que es ideal para una pieza de declaración para rematar el conjunto perfecto.

Los mejores bolsos Cult Gaia: Cult Gaia Astraea Mini bolso de cuero

Bolso de hombro Cult Gaia Gia

Los bolsos y las pulseras son bonitos, pero cuando necesitas llevar algo más que el teléfono y un tubo de pintalabios, se vuelven poco prácticos. Este bolso de Cult Gaia es para la persona que necesita más espacio. Nos encanta cómo esa correa de asa de cuentas de caoba tan llamativa podría servir casi de joya.

El suave diseño curvado del bolso de cuero blanco parece seguir con maestría la curva de la correa. Y debido a los tonos algo neutros creados a través de la correa del asa y el propio bolso, puede combinar perfectamente con muchos artículos.

Los mejores bolsos de Cult Gaia: Bolso de hombro Cult Gaia Gia

Cult Gaia Roksana Bolsa de tela

No nos cansamos de los bolsos de Cult Gaia de aspecto vintage. Y si ese es tu estilo, te encantará este bolso. Roksana es otro divertido bolso con cierre de lazo que cuenta con un panel de cuero insertado que contrasta con el exterior de tela neutra tejida. Nos gusta que sea un bolso espacioso, ya que mide 26,2 pulgadas de ancho y 14,6 pulgadas de alto, lo que significa que es una solución realmente práctica. También tiene un bolsillo interior con cremallera para mantener protegidos los objetos esenciales, como el teléfono o las tarjetas.

Las mejores bolsas de Cult Gaia: Cult Gaia Roksana Bolsa de tela

Cult Gaia Eos Box Clutch

Nuestra obsesión por los adornos continúa gracias a este divertido bolso de carey de Cult Gaia. El bolso de mano Eos es perfecto para una cita nocturna, o incluso como accesorio estrella para la próxima boda a la que pienses asistir. El bolso está hecho de acrílico resistente y cuenta con las características cuentas esféricas por las que esta marca es más conocida.

Los mejores bolsos Cult Gaia: Cult Gaia Eos Box Clutch

Cult Gaia Emmi Bamboo Tote

Si te gusta la idea de un bolso de concepto abierto ideal para guardar objetos grandes, no te decepcionará el bolso de bambú Emmi. Este bolso de estilo hobo, divertido y caprichoso, cuenta con una atrevida asa curvada. Pero te gustará que todo el bolso esté diseñado con madera de bambú, un recurso renovable, para que te sientas bien con este derroche.

El bolso se basa en madera esférica y rectangular para construir ese precioso tejido abierto. Pero si quieres usar este bolso para guardar objetos más pequeños que podrían deslizarse a través del tejido, forra el bolso con una bolsa con cordón.

Los mejores bolsos Cult Gaia: Cult Gaia Emmi Bamboo Tote

Cult Gaia Pearl Bag

Los bolsos pequeños pueden ser una gran declaración y ahorrarte la molestia de tener que decir una palabra. El bolso Pearl es una de esas opciones. Y si eres fan de los bolsos extravagantes de Cult Gaia, te encantará que éste sea otro que se basa en un diseño arquitectónico y en el acrílico jaspeado para crear un bolso que llame la atención. Y como es habitual en los bolsos de Cult Gaia, éste también se basa en una silueta esférica.

Los mejores bolsos Cult Gaia: Cult Gaia Pearl Bag

Mini bolso tote Cult Gaia Banu

Hay algo magnético en la mezcla de texturas en la moda. Por eso incluimos este mini tote plisado Banu como uno de nuestros mejores bolsos de Cult Gaia. Además del interés visual creado por el cuero flexible contrastado con las asas de anillos metálicos diseñados para parecer bambú, nos encanta la forma estructurada de este bolso. Los suaves pliegues no son duros gracias al tono blanquecino de la piel. E

Los mejores bolsos Cult Gaia: Cult Gaia Banu Mini Tote

De diseñador independiente a superestrella internacional

Aunque Cult Gaia comenzó en 2012, pasarían cuatro años antes de que la marca despegara y se convirtiera en una de las favoritas de las fashionistas y editores de todo el mundo. La diseñadora de Los Ángeles creó el bolso Ark de madera en 2013. En ese momento, no generó mucho interés. Pero tres años después, se convirtió en el accesorio imprescindible durante el verano de 2016. Verás que incluso hemos incluido el mini bolso Arca en nuestro top de bolsos populares de Cult Gaia.

Lo que resulta tan inspirador de Cult Gaia es el hecho de que es una verdadera historia de éxito estadounidense de una diseñadora con un “dólar y un sueño” que siguió su pasión y encontró el éxito en el camino. Dirigir una línea de moda es una propuesta cara, pero Jasmin empezó con sólo 7.000 dólares, una inversión inicial muy modesta.

Historia de Cult Gaia Bags@fashion_jackson

Cuando comenzó Cult Gaia, ella planeaba crear coronas de flores y turbantes para el cabello. Pero su capacidad para hacer arte verdaderamente ponible distingue a la marca y la ha convertido en una sensación internacional. El bolso Ark fue impulsado a la fama internacional gracias a Instagram y al hecho de que celebridades como Beyoncé y Jessica Alba fueron fotografiadas meciendo el bolso Cult Gaia.

Leave a Reply