Los bolsos Chloé para agregar a tu lista

¡Hay tanto que amar de los bolsos Chloé y de la propia casa de moda francesa! Liderada por mujeres durante la mayor parte de su historia, Chloé ofrece productos que las mujeres realmente quieren. También tienen un historial de lanzamiento de bolsa de golpes tras bolsa de golpes.

Los bolsos Chloé más icónicos de todos los tiempos

Si bien gran parte de su cartera se inclina hacia el boho-chic, no está exclusivamente orientado a los hippies. Los bolsos Chloé también pueden ser sofisticados, femeninos o modernos, según el que elijas. ¡Realmente no puedes equivocarte con un bolso de Chloé!

Hemos seleccionado los mejores bolsos Chloé disponibles en este momento, aunque también presentamos algunos diseños heredados que merecen respeto. Luego hablaremos un poco sobre la historia de la casa de moda y luego terminaremos con algunos consejos prácticos para ayudarlo a evitar los bolsos Chloé falsificados.

Mejores bolsos de Chloé de todos los tiempos

¡Consíguete un bolso de Chloé que podrás apreciar para siempre! Estos son los mejores disponibles en este momento, así como algunos bolsos de herencia que debe conocer aunque ya no sean fáciles de encontrar.

1. Bolsa de sillín Chloé Marcie

Esta pequeña alforja tiene una gran historia. Este bolso de Chloé ha existido durante 11 años, apareciendo en diferentes iteraciones a lo largo de las estaciones. Fue lanzado por primera vez en 2009 cuando la casa de moda estaba bajo el liderazgo de Hannah MacGibbon. También fue entonces cuando se movió en una dirección boho-chic, incluida una colaboración con Chloé Sevigny.

Marcie definitivamente ejemplifica el estilo boho-chic. Es una alforja clásica con algunos elementos divertidos, como el cierre con cordón y un toque de lujosos herrajes metálicos. A lo largo de los años, este bolso ha sido uno de los favoritos de las celebridades y creemos que encaja con el resurgimiento de los 70 que estamos viendo hoy en la moda.

Las mejores bolsas de Chloé de todos los tiempos: bolsa de sillín Chloé Marcie

2. Minibolso Chloé Faye con cadena

En contraste con Marcie, Faye se siente completamente moderna y elegante sin fanfarrias bohemias, especialmente en tonos como menta o gris. Fue lanzado en 2015, pero incluso a los 5 años, ¡parece que podría haber salido ayer! Es una de las adiciones de Clare Waight Keller al legado de la marca.

Este bolso es famoso por su delicadeza, con una solapa superior de gamuza que requiere un cuidado suave, con una base de piel de becerro en contraste. Las líneas limpias, la correa de cadena y el cierre de anillo de metal lo hacen sentir más sofisticado. La marca lo lleva en una amplia gama de tamaños, pero creemos que el mini es particularmente encantador.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: Mini bolso con cadena Chloé Faye

3. Minibolso de hombro Chloé Drew

Si te gusta la idea de una alforja pero no encuentras que Marcie se vea lo suficientemente profesional, Drew es la bolsa para ti. Al igual que Faye, este es otro lanzamiento de la era de Clare Waight Keller del sello, y parece encarnar un poco más del ADN de la marca.

Esta pequeña alforja es siempre interesante debido a las formas contrastantes que presenta, pero también es bastante elegante. En este momento, nos sentimos atraídos por el nuevo lanzamiento bicolor, pero la bolsa también está disponible en un tamaño más grande que tiene un diseño monocromático.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: Mini bolso de hombro Chloé Drew

4. Bolso Mini Chloé C

Obtenemos algunas vibraciones discretas de Marni de este delicado bolso de Chloé, con su base esmeralda y su solapa verde intenso. El bloqueo de color es algo relativamente nuevo en la marca Chloé, ¡pero nos encanta! Esta bolsa se lanzó el año pasado y es una de las primeras incorporaciones de Natacha Ramsay-Levi a la etiqueta. El diseño es pequeño y femenino, con una ostentosa C dorada en el centro que atrae toda la atención.

Este tamaño pequeño es efectivamente una billetera con cadena (o correa, mejor dicho) para las noches en las que no puede molestarse en guardar sus elementos esenciales en un bolso. Si lo desea, la correa es extraíble y se convierte en el bolso más femenino.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: Mini bolso Chloé C

5. Bolso Chloe Daria

Hay algo pintoresco y encantador en un bolso de bolos, por eso nos gusta tanto el Daria, ¡especialmente en este twee azul pálido! Es otro lanzamiento de 2019 que nos está haciendo desmayar. El adorable diseño todavía tiene algunos elementos maduros, como la textura granulada de la piel de becerro, el discreto logotipo de Chloé en relieve y el exclusivo asa trenzada.

Viene en otros tonos, por lo que puedes elegirlo en un material más oscuro si quieres algo un poco más tenue para la noche. De cualquier manera, como mini bolso, ¡es absolutamente adorable! Si está enamorado del estilo pero no quiere una billetera con cadena, no se preocupe, ya que también viene en un tamaño mediano pequeño y extra espacioso.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: bolso Chloé Daria

6. Bolso Chloé Darryl

Este diseño está claramente inspirado en las raíces boho-chic de Chloé, pero el estilo del bolso hobo también nos recuerda a los años 90. Dicho esto, todavía tiene su propio toque único y moderno en la forma del asa en forma de bucle que rodea todo el cuerpo del bolso.

No es estrictamente un bolso discreto, ya que al cambiar tu estilo de transporte puedes transformarlo en más un cubo. Aunque es una bolsa de un solo compartimento, hay un par de bolsillos para guardar artículos pequeños, lo que la convierte en una opción muy conveniente.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: bolso Chloé Darryl

7. Bolso Chloé Tess

Este bonito y delicado bolso de Chloé se presentó por primera vez en el otoño de 2018, aunque su versión de 2020 es mucho más bonita y más pastel. Tanto el asa como la correa para el hombro de este bolso son extraíbles, por lo que va de un clutch a un bolso de mano a un bolso bandolera, dependiendo del evento o de tu estado de ánimo. Es pequeño, pero no tan pequeño como para que no funcione para el transporte diario.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: bolso Chloé Tess

8. Bolso Chloé Marcie

¡Nos encanta que la boho-chic Marcie también esté disponible como bolso de Chloé! Todavía tiene esas vibraciones hippies, pero con un diseño más espacioso, es fabuloso para el uso diario. Este bolso es muy resistente, con forro de color caqui y una correa de hombro de lona sólida.

En el bolso pequeño, la parte delantera única es una solapa simple, pero en esta versión, ¡esconde un compartimento secreto! También hay algunos bolsillos interiores, lo que hace que esta bolsa sea excelente para mantenerla organizada.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: bolso Chloé Marcie

9. Bolso bandolera pequeño Chloé Tess

Esta bolsa alargada es esencialmente una versión de billetera con cadena de Tess, con los mismos toques lujosos de herrajes dorados y el lazo en el cierre. Sin embargo, tiene la forma de una billetera rectangular, que es un poco más simple y más clásica. También es extremadamente conveniente: puede guardarlo en su bolso como su billetera de diseñador, y luego colgarlo en la cadena cuando necesite salir corriendo para hacer recados pero quiera lucir súper elegante.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: bolso pequeño con bandolera Chloé Tess

10. Minibolso de baño Chloé C

Si realmente te encanta la idea de un bolso Chloé con el logo de C pero no quieres un estilo demasiado tradicional, este mini neceser es una pequeña opción agradable. La letra C se colocó a un lado en lugar de en el centro, por lo que definitivamente no es aburrido.

Este estilo de bolso podría contar como un “bolso de cámara” con la sensación de solidez y la cremallera que rodea la parte superior, pero los bordes redondeados y el cuero limpio lo mantienen elegante. Al igual que con muchos otros bolsos de Chloé, es increíble para los recados, pero se convierte en el mejor bolso de mano para la noche en el momento en que se quita la cadena cruzada.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: Mini neceser Chloé C

11. Clutch Chloé C

¡Nos encanta este bolso de mano C rojo! Es uno de los bolsos Chloé más glamorosos que hemos visto, incluso si no tiene ese diseño tricolor único. Es fácil amplificar cualquier conjunto con una bolsa roja vibrante, pero esta definitivamente pide que se use para fiestas y eventos nocturnos.

Como muchos de los otros minis, este hermoso bolso viene con una cadena extraíble, por lo que puede ser su bolso de mano o su bolso cruzado para llevarlo sin manos mientras está de fiesta. Es una bolsa de un solo compartimento, ¡pero hay un bolsillo trasero oculto para esa tarjeta de crédito que no quiere perder!

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: clutch Chloé C

12. Clutch de Chloé Darryl

El clutch Darryl incorpora los elementos que adoramos del bolso original, pero con un poco de hinchazón que recuerda al Pouch de Bottega Veneta. Es uno de los mejores bolsos de Chloé para elegir si quieres algo que combine la tendencia dominante con la originalidad.

Como es un embrague, no hay espacio para sujetar correas o cadenas. Sin embargo, puede deslizar la mano a través de las presillas de cuero que decoran el cierre en la parte superior, lo que permite un transporte más seguro.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: Clutch Darryl de Chloé

13. Cartera de mano Chloé Aby

Este bolso rinde homenaje al icónico diseño de herrajes con candado Paddington de Phoebe Philo, con un delicado candado dorado en el cierre. Sin embargo, a diferencia del Paddington original, el embrague Aby es un bolso pequeño y sólido. De esta forma, diríamos que es uno de los bolsos de Chloé más austeros, con líneas sólidas, piel de becerro granulada en marrón intenso y solapa de sobre. Es medio monedero de medio embrague, con compartimentos delgados e incluso algunas ranuras para tarjetas.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: Chloé Aby Clutch Purse

14. Riñonera Chloé Marcie

Hay algo tan elegante en tener el ya hippie diseño de Marcie en tu cintura como riñonera. ¡Es práctico y extremadamente actual! A diferencia del sillín Marcie original, la riñonera es un poco más rectangular, lo que podría ser más conveniente en ciertas situaciones, y definitivamente atrae más a aquellos a quienes les gusta la sensación boho pero prefieren mantenerse alejados de las formas redondeadas.

Nuestra sugerencia de estilo personal es usarlo sobre un vestido fluido, aunque funcionaría igual de bien para agregar ese toque boho-chic a un jeans y un atuendo en T. La correa es ajustable, por lo que si lo desea, también puede llevarla cruzada.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: Riñonera Chloé Marcie

15. Bolso pequeño Chloé Aby Lock

¡Nos encanta este giro en el bolso Aby! En lugar de un candado, este bolso tiene un pequeño elemento de llave dorado que cuelga de su cadena. Es un poco más dramático que los bolsos Chloé más recientes, con un efecto de piel de lagarto en un patrón moteado marrón y blanco sobre la mayor parte del bolso.

Una tira de piel de becerro granulada en el medio y el asa redondeada de color dorado añaden su propio toque único al bolso. Es pequeño, pero puede contener los elementos esenciales diarios básicos, y la cadena extraíble lo convierte en una opción conveniente.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: bolso pequeño Aby Lock de Chloé

16. Bolso de hombro Chloé Walden

Si desea que el Darryl sea solo un toque más limpio y elegante, este es el mejor bolso de Chloé para comprar. ¡Es especialmente intrigante en este sofisticado tono gris! En realidad, es bastante pequeño (tal vez incluso demasiado pequeño para llevarlo a diario, pero más que suficiente para un recado rápido), con algunas costuras interesantes en la parte inferior.

Hay un cierre a presión en la parte superior que mantiene todo seguro, pero por lo demás, la bolsa tiene un solo compartimento. Una decoración de borlas le da un poco del encanto boho de Chloé, mientras que una cadena de oro y herrajes nos recuerdan que esta sigue siendo una marca de lujo.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: bolso de hombro Chloé Walden

17. Bolsa de Chloe Nile

¡No es solo un río en Egipto, amigos! El Nilo es un gran nombre para un bolso Chloé, ya que es una forma de celebrar la herencia egipcia del fundador Gaby Aghion. El Nilo fue una de las últimas contribuciones de Clare Waight Kellar a la marca, y fue uno de los principales bolsos de It de 2017. Redondeado y bonito con un espectacular asa circular de oro, este bolso es verdaderamente decorativo. ¡Es como una joya y un práctico bolso en uno! Todos lo querían, pero ahora ya no está disponible.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: bolso Chloé Nile

18. Bolso Chloé Lexa

Si bien estamos totalmente enamorados de la nueva versión estructurada de los bolsos Chloé de Ramsay-Levi, el Lexa era un bolso cómodo y holgado que era un poco más fiel a la historia reciente de la marca. El bolso de gamuza con solapa con su interior súper espacioso y una gran correa para el cinturón era un bolso de caballo de batalla, el tipo de accesorio que puede combinar con cualquier atuendo y contener todo lo que necesitas para un día completo.

Los mejores bolsos Chloé de todos los tiempos: Bolso Chloé Lexa

Un poco de historia de los bolsos Chloé

Chloé es una etiqueta con una larga historia, aunque solo se convirtió en un nombre familiar (bueno, si su hogar tiene inclinaciones hacia el vestuario) en los últimos 20 años, cuando Phoebe Philo se convirtió en su directora creativa. Nos centraremos en su historia más reciente, ya que fue entonces cuando los bolsos Chloé empezaron a llamar la atención, pero sigue siendo importante empezar por el principio.

El principio

Chloé fue fundada en 1952 por Gaby Aghion, una diseñadora franco-egipcia que dirigió la casa hasta 1985, cuando la vendió a una empresa que ahora es propiedad de Richemont.

Aghion rechazó las siluetas rígidas y la extrema formalidad de la moda de los años 50. Ella mostró su preferencia por siluetas más cómodas y fluidas con sus colecciones de prêt-à-porter (un concepto, por cierto, que se le atribuye haber acuñado).

A lo largo de los años, Chloé ha sido el hogar de muchos diseñadores famosos, incluidos Karl Lagerfeld y Stella McCartney. Phoebe Philo comenzó a trabajar con el sello como asistente de McCartney en 1997, y en 2002 la sucedió como directora creativa de la casa. ¡Esto también marca el lanzamiento de la primera gama icónica de bolsos de la marca!

El primer bolso famoso que presentó Philo fue el Paddington en 2004. El bolso era perfecto para mediados de la década de 2000 con una silueta holgada y algunos elementos grandes y divertidos. En ese momento, esta bolsa se agotó constantemente y las listas de espera parecían interminables.

Un poco de historia de los bolsos Chloé

El ascenso de los bolsos Chloé

En 2006, Phoebe Philo renunció y pasó a diseñar muchos éxitos para Celine. Mientras tanto, Hannah MacGibbon asumió el cargo de directora creativa en Chloé y participó en el diseño de algunos de sus propios bolsos “It” como Marcie y Paraty.

Luego vino Clare Waight Keller en 2011, quien diseñó los bolsos Drew y Faye para Chloé. ¡Al igual que Marcie, Drew y Faye siguen siendo parte de la cartera de ofertas de la marca hasta el día de hoy!

Más recientemente, en 2017, Natacha Ramsay-Levi asumió el cargo de directora creativa más reciente del sello. Como hacen muchos grandes diseñadores, pudo infundir algo nuevo en la marca sin dejar de inspirarse en su historia y respetar sus elementos básicos. Decidió meterse en la logomanía, con los bolsos Chloé C y sus grandes y brillantes herrajes C como su gran incorporación a la etiqueta. También encontró formas de reinventar los clásicos, como Marcie, Drew y más.

Pocas otras marcas de alta costura han tenido mujeres al mando durante una parte tan significativa de su historia, ¡por eso Chloé siempre se destacará para nosotros!

Cómo autenticar bolsos Chloé

¿Cómo detectar un bolso Chloé falso y autenticar los reales?

Cuando una marca es responsable de tantos éxitos, ¡solo se deduce que los falsificadores trabajarán duro para hacer falsificaciones convincentes! Tenemos algunos consejos para ayudar a detectarlos, para que solo gaste el dinero que tanto le costó ganar en bolsos originales de Chloé.

Calidad y construcción

Bien, entonces tienes lo que podría ser un verdadero bolso de Chloé en tus manos, ¿qué debes buscar para saber que es legítimo? Por lo general, es mejor comenzar mirando los simples marcadores de una buena construcción.

• El cuero debe sentirse suave, flexible y duradero ya que, como todas las casas de moda, Chloé solo usa cuero de la más alta calidad.

• También puede mirar las costuras y los hilos de la bolsa. Deben estar espaciados uniformemente, rectos y sin deshilachados ni hilos que sobresalgan.

• Todo el logo debe sentirse un poco grueso, suave y brillante, pero no demasiado.

Cómo comprar auténticos bolsos Chloé

Firmas de marca

Chloé no es la marca más estricta cuando se trata de firmas, lo que dificulta un poco la autenticación. Sin embargo, todavía hay algunas señales que debe buscar.

• Aunque a veces se pierde, en general, las bolsas Chloé vienen con una bolsa para el polvo. La bolsa para el polvo es siempre blanca, con cierre de cordón y el logo de la marca en dorado o negro impreso en el frente.

• Todos los bolsos Chloé tienen una etiqueta de cuero con el número de serie en algún lugar del interior. El número de serie estará grabado en la pestaña y normalmente tendrá 9 dígitos.

• También hay una pestaña holográfica reflectante, que tendrá el nombre de la marca, un número de 6 dígitos y un código de barras o número de SKU.

• El logo en la parte exterior del bolso siempre estará grabado (es decir, ligeramente hundido, aunque ocasionalmente se levantará. La clave es que siempre es tridimensional). A veces estará coloreada y será fácil de detectar, pero otras veces solo estará en relieve, por lo que tendrá que mirar de cerca para detectarla.

• Si la bolsa tiene herrajes, el logo estará grabado en eso en lugar de en el cuero.

• Dentro de la bolsa, busque el logo en relieve y la frase “MADE IN ITALY” en mayúsculas debajo.

Pedir ayuda

Si realmente no está seguro, puede pedir ayuda o hacer que un profesional verifique su bolso Chloé. Si bien Chloé no ofrece sus propios servicios de autenticación, ¡tiene algunas opciones disponibles!

Cómo detectar bolsos Chloé falsos

Para estar seguro

Si no quieres tener ninguna duda, la mejor forma de asegurarte de que tu bolso sea auténtico es comprándolo directamente a Chloé. ¡Simplemente puede pedir el bolso que ama en línea o puede visitar una boutique de Chloé para familiarizarse con él en persona! Hay otros minoristas de confianza que puede considerar, como Nordstrom, Farfetch, Net-a-Porter, Mi Teresa, o Harrods.

Si va a comprar un bolso Chloé de segunda mano que ya no está en producción, será mucho más difícil de verificar, pero en general, las tiendas en línea hace un mejor trabajo al verificar la autenticidad de sus bolsos. ¡Sin embargo, esto no los hace infalibles! Dicho esto, es mucho más difícil confiar en lo que está comprando en eBay o Poshmark.

Leave a Reply